Rage de gira por nuestros escenarios!!!

Rage-Darkembrace-Tri State Corner- Iberian Tour 2023
Rage-Darkembrace-Tri State Corner- Iberian Tour 2023

Rage anuncian gira por nuestro país durante el mes de Septiembre presentando su último EP «Spreading The Plague». Trabajo compuesto por seis temas, tres de ellos composiciones nuevas «To Live And To Die», «Spreading The Plague», «The King Has Lost His Crown» junto a tres rarezas. Casi cuarenta años de trayectoria capitaneado por el infatigable Peavy Wagner y una prominente discografía acreditan estar entre los cuatro grupos más importantes de la escena power metal alemán.

Su extenso recorrido ha sido testigo de incuestionables cambios en el grupo, tanto de integrantes como en el enfoque del sonido Rage. A lo largo de los años un primigenio speed metal ha evolucionado a un contemporáneo power metal. Hay que remontarse a finales de los años ochenta y principios de los noventa cuando Rage incrementa su reconocimiento internacional.

La leyenda alemana ha mantenido una continua y metódica conducta, lanzando discos con regularidad y girando por todo el mundo. Considerados banda de culto afrontan una nueva etapa regresando al formato de cuarteto reclutando a los guitarristas Jean Borman y Stefan Weber. Junto a Peavy y el baterista Vassilios Maniatopoulos consolidan esta legendaria formación. Su paso por nuestro país vienen con acompañamiento de lujo. Rage vendrán escoltados por los gallegos DarkEmbrace presentando su último trabajo «Dark Heavy Metal», título perfecto para definir el estilo de esta banda. Su sonido cabalga entre el metal agresivo y melódico a la vez, donde el juego vocal tiene gran protagonismo.

Los británicos C.O.P. UK se caen del cartel y los sustituye la formación Tri State Corner. Creadores de un nuevo sonido al que han denominado «Bouzouki Rock». Su estilo musical es una mezcolanza de hard rock con el sabor distintivo del tradicional bouzouki griego. Sus integrantes de diferentes nacionalidades, (Polonia, Alemania y Grecia) han apostado por enfatizar sus composiciones con un distinguido toque personal. Su discografía compuesta por un EP y cinco discos de estudio son la consecuencia de la persistencia de esta banda. 

Variado tridente de bandas de metal que recorrerán parte de nuestra geografía en cuatro fechas y una en Portugal.

RAGE+DARKEMBRACE+TRI STATE CORNER-IBERIAN TOUR 2023

20 Septiembre Lisboa RCA Club

21 Septiembre Vigo Sala Rouge

22 Septiembre Gijón Sala Acapulco

23 Septiembre Burgos Sala Andén 56

24 Septiembre Madrid Sala Revi Live 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Stones Project, la cara oculta de sus majestades satánicas

Stones Project actuó la víspera de la esperada actuación de los Rolling...
Leer Más