The War and Treaty publican «Lover’s Game»

The War and Treaty publican Lover's Game

The War and Treaty lanzaron el pasado 10 de marzo «Lover’s Game». Cuatro trabajo del matrimonio formado por  Michael y Tanya Trotte,. Una maravilla de disco compuesto por 10 temas producidos por Dave Cobb donde el amor tiene el desamor de una canción country o blues. Un amor que tiene la elegancia y el humo del jazz, o la sensualidad del R&B o la urgencia y la salvación del gospel. 

Soul, Gospel, R&B, Folk, Country y Blues para crear un sonido de raíces en este trabajo de The War and Treaty. Tanya Blount-Trotter tuvo una interesante carrera musical antes de unirse en la vida, el amor y la música con Michael Trotter Jr., un veterano de guerra que descubrió su talento como compositor mientras estaba de servicio en Irak. Tanya actuó en Sister Act 2, cantando con Lauryn Hill en la banda sonora y posteriormente lanzando un álbum de soul en solitario en los años noventa. 

The War and Treaty es uno de esos dúos que podrían hacer volar a todos los espectadores de una sala de sus asientos. El objetivo de americana,  siempre fue dar un hogar a artistas con fuertes influencias de raíces. Como cada canción del disco que proclama el poder del amor real para sacar a las personas de sus vidas triviales.

Destilación y vínculo de su música con ese enorme poder vocal sangrando más country que soul y folk como esos brazos imaginarios a los que te encontrarás regresando una y otra vez. Discazo del «amor» hermoso.

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Brown Sugar, ¿Cómo es que sabes tan bien?

Durante un tiempo, se consideró moderno empujar los límites raciales. Hoy nuestra...
Leer Más