Rattlesnake Milk publica «Chicken Fried Snake»

Rattlesnake Milk publica Chicken Fried Snake

Desde las llanuras del sur de Texas, Rattlesnake Milk invocan ese sonido de la pradera, imitando el aullido de los coyotes y el ritmo palpitante de un tren chatarra solitario en su nuevo disco «Chicken Fried Snake» publicado a finales de diciembre pasado, logrando ese mundo de ensueño cósmico y cowpunk a través de la leche de serpiente de cascabel. Rattlesnake Milk traen ese sonido que encontramos en el Cow Punk cuando Rank and File, Jason and the Scorchers, The Cowslingers, Hot Rod Walt, The Psycho Devilles, Whiskey Daredevils, The Sovines, Lords of the Highway, JD Wilkes y sus Legendary Shack Shakers, o un primerizo Dwight Yoakam tropezando con ese fuerte surf y garage rock encontrándose con el country.

Protagonistas fuera de la ley, vagabundos del desierto que ingiere hongos, un aggro-surfer y un anti-hipster del western noir , es la banda sonora de «Chicken Fried Snake» , un testimonio de diversos géneros. Blues Outlaw Country con una dosis psicodélica de vibrante Surf Rock, tan real como una planta rodadora cruzando tu camino o el océano enviando otra ola hacia ti. 

Mientras cultivaba algodón para un amigo de la familia, Lou Lewis encontró la inspiración para grabar este disco de nueve canciones escuchando los clásicos en una emisora de radio en las llanuras vacías de su ciudad natal, rindiendo homenaje a las canciones de inmigrantes favoritas de Lou y a las gemas melódicas de los años 50 y 60. Ahora, con la ayuda de Corey Alvarez , Eric Pawlak y Andrew Chavez , Rattlesnake Milk captura ese paisaje sonoro efímero de Texas. Maravilloso álbum de cowpunk.

 

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss, publicará nuevo disco «Origins Vol. 1»

Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss, publicará nuevo disco “Origins Vol. 1”...
Leer Más