Grande Royale lección de rock en Madrid

Grande Royale Madrid 2023
Grande Royale Madrid 2023

Grande Royale siguen con paso firme cautivando nuevos seguidores allá por donde pasan. Así lo demostraron el pasado 10 de Mayo en la sala Fun House de Madrid sorprendiendo a aquellos que no les conocían y consolidando su nombre a los que deseaban verlos en directo. Segunda fecha de su gira por España presentando su sexto trabajo «Welcome To Grime Town».  Auténtica velada de rock and roll, el concierto perfecto para que un miércoles te olvides de que mañana hay que madrugar. Ajenos a la experimentación y con el rock and roll por bandera Grande Royale es una ascendiente formación que tiene mucho camino por recorrer y se postulan como una de las próximas bandas imprescindibles en el mercado musical.

«Status Doom», «Bang», «Troublemaker» fueron los pistoletazos de salida mostrando una actitud campechana y cercana que les otorgó el merecido respeto. En resumidas cuentas que se embolsaron a la concurrencia a la primera de cambio. Lo tienen todo, juventud, avidez, talante y rock para dar y tomar. Rock´n´roll enérgico, rebosante y logrado juego de guitarras, una base rítmica atronadora, contagiosos coros… fueron modelando temas como «Got To Move», «Stark Raving Mad», «Schizoid Lullaby», «Breaking News», «Carry On». Con el acelerador a fondo y el cuentarrevoluciones en la zona roja se saltaron todos los radares y el concierto se pasaba a velocidad de vértigo.

 

«7 Days», «Ain´t Got Soul», Brake Light», «One Second» favorecieron la conexión entre músicos y público, un estrecho vínculo que no se consigue siempre, Grande Royale lo consiguieron. Un mero inciso a su segundo trabajo con el participativo «Go, Go, Go» daba lugar a la recta final con «R´n´R Bussines» y fin de fiesta con «Tell Me», tema que da comienzo a su último disco. Centrándose en tres discos concretos, escogieron un repertorio compuesto por temas de su último, quinto y tercer trabajo que dieron forma a una actuación que tardará en borrarse de nuestra memoria. 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The New Roses y Maxxwell de gira en Noviembre por nuestro país

The New Roses la banda revelación que vienen desde Alemania de gira...
Leer Más