Muck And The Mires nos visitan!!!

Muck And The Mires España 2023
Muck And The Mires España 2023

Muck And The Mires están de vuelta ofreciendo cinco conciertos a lo largo y ancho de nuestra geografía y otros tantos en Reino Unido. Los estadounidenses nos traen su rock and roll forjado en la invasión de grupos británicos de rock de la década de los sesenta. Los embajadores internacionales del garage-rock mantienen la formación original desde que se formaron en 1999.

Al frente Evan Shore «Muck» a la voz y guitarra junto a sus ayudantes Jessie Best a la batería, Brien Mire a la guitarra y John Quincy Mire al bajo. En su casi medio siglo de existencia tienen una discografía (siete LP y diversos singles y EP) que les permite enfrentarse a cualquier avenencia. Su última entrega data del año 2020 «Greetings From Muckingham Palace» conservando su estilo divertido y accesible.

A lo largo de su trayectoria han compartido escenario con bandas de las que se consideran fieles seguidores, por citar algunas, The Flamin´Groovies, The Stooges, The Sonics… Si no conoces a esta formación te puedes hacer una ligera idea de por donde van los tiros. Con de Muck And The Mires no hay espacio para el aburrimiento, la jarana está asegurada a golpes de rock!!

Muck And The Mires España 2023

28 Junio Malaga Sala Teatro

29 Junio Madrid Sala FunHouse

30 Junio Vega de Espinareda (León) Espina Festival 2023

1 Julio Vitoria-Gasteiz Sala Helldorado

2 Julio Gijón Sala Tizón Sound

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Asfalto tras 40 años en la carretera la ilusión no les abandona

Asfalto presentación en directo de su nuevo trabajo El Color de lo...
Leer Más