The Covids inminente gira!!!

The Covids España 2023
The Covids España 2023

The Covids es la nueva amenaza de punk rock y están de gira por nuestro país. Punk rock desde Amsterdam, cuatro jóvenes asqueados durante el primer confinamiento deciden dar forma a su fresco y divertido proyecto. Plantaron cara con dos singles y un EP con cuatro temas hasta modelar su primer trabajo «Bust To Bits». 

Una evocación a la primera oleada de bandas punk que surgieron en el Reino Unido, combinación perfecta de fuertes melodías, coros pegajosos, prominentes riffs de guitarra y el descaro encima de un escenario. Explícitos y rápidos, sonido y actitud característico del punk rock setentero. 

El inminente riesgo de este reciente virus contagioso está a punto de descargar su elevada carga viral. Comienzan en Francia, se dan una vuelta por la península y regresan al país vecino para finalizar su gira. La propuesta es de lo más apetecible. Llama a algún colega, ponte las zapatillas más desgastadas, la chupa de cuero, los viejos vaqueros, unas latas de cerveza y sal de la esclava rutina con The Covids.

The Covids España 2023

5 Mayo Alicante

6 Mayo Cabo de Gata (Almería) Festival Flamin´go Beach 

7 Mayo Castellón Sala Escuela de Calor

8 Mayo Santander Sala RockBeer

10 Mayo Talavera de la Reina (Toledo) Sala Monasterio

11 Mayo Madrid Sala Fun House

12 Mayo Tarragona Sala MojoClub

The Covids «Bust To Bits» 2023

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Bullet …cuero, tachuelas y heavy rock

Bullet revitalizaron los años dorados del heavy rock clásico en la madrileña...
Leer Más