Barcelona Rocks cambia su emplazamiento

La presente edición del Barcelona Rock Fest sufre importantes variaciones a poco mas de una semana de su celebración. Reubicado en un principio en el Pavelló Olímpic de Badalona, el festival tendrá un nuevo destino. Seran las paredes del Sant Jordi Club las que alberguen las descargas de Scorpions, Saxon, Angelus Apatrida y Eclipse. Esto supone a su vez una reducción del cartel presentado inicialmente. Las bandas afectadas son los suecos H.E.A.T y el Ex-Manowar Ross The Boss.

Por ello la organización ha puesto a disposición de los compradores una compensación económica al ver reducido el precio de las entradas. Un ligero contratiempo que no impedirá que se disfrute de los riffs de las bandas del cartel y que seguro que hará algo mas llevadera la espera hasta la edición del 2024 en la que están ya trabajando para que vuelva a su espiritu inicial.

Las entradas serán en esta ocasión todas de pista, quedando las pocas entradas de grada de las que dispone el Palau Sant Jordi para público con movilidad reducida (tras comunicación con la organización). Aquí os dejamos el link de venta de entradas:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Joss Stone y su idilio eterno con Pedralbes

En su tercera visita al Festival, Joss Stone enamoró al público con...
Leer Más