H.E.A.T. «Iberia By Force»

H.E.A.T. "TOUR BE FORCE" ESPAÑA 2023
H.E.A.T. "TOUR BE FORCE" ESPAÑA 2023

H.E.A.T. complementan su paso por festivales en nuestro país ampliando fechas durante el mes de Noviembre. Dentro de lo que es su vasto número de fechas confirmadas en su gira «Tour De Force 2023». Su paso más inminente por nuestro país es la participación en algunos de los festivales veraniegos que se celebran en nuestro país como es el caso del Rock Imperium Festival y el Barcelona Rocks. Unos meses más tarde la formación recorrerá la península y baleares en lo que han denominado «Iberia By Force» en recintos más reducidos. Tras ligeros cambios en su alineación, la actual formación viene regentada por todos sus miembros originales.

Kenny Leckremo a las voces, Dave Alone a las guitarras, Jona Tee a los teclados, Jimmy Jay al bajo y Crash a la batería unieron fuerzas en 2007 para dar forma a este proyecto sumiso a las influencias del glam hard rock de los años ochenta. A pulso se han ganado un merecido puesto en la escena del hard rock melódico. Metódicos y asiduos a la hora de componer sus siete discos de estudio «H.E.A.T.» 2008, «Beg, Beg, Beg» 2009 (EP), «Freedom Rock» 2010, «Addres The Nation» 2012, «A Shot At Redemption» 2014 (EP), «Tearing Down The Walls» 2014, «Live In London» 2015, «Into The Great Unknown» 2017, «H.E.A.T. II» 2020  y su última obra «Force Majeure» 2022 avalan a una banda en plenas facultades.

Su afán de esmero y superación es una de las cualidades que han mantenido a lo largo de su trayectoria. Su próximo trabajo verá la luz el  1 de Septiembre, «Extra Force» recogerá temas inéditos, grabaciones en directo y nuevas pistas de estudio. Más de quince años en activo acreditan la situación de esta banda. Por lo tanto, tendremos al quinteto sueco en pleno apogeo en nuestro país por un buen número de ciudades. 

H.E.A.T. «TOUR DE FORCE» ESPAÑA 2023

22 Junio Las Palmas de Gran Canaria Espacio Miller

24 Junio Cartagena Rock Imperium Festival

8 Julio Barcelona Barcelona Rocks

13 Octubre Palma de Mallorca Iberostar Club Cala Barca Full Metal Holiday 2023

2 Noviembre Bilbao Santana 27

3 Noviembre Madrid Sala La Paqui

4 Noviembre León Palacio de Congresos y Exposiciones Lion Rock Fest 2023

5 Noviembre Lisboa (Portugal) RCA Club

7 Noviembre Sevilla Sala Custom

8 Noviembre Murcia Sala Garage Beat

9 Noviembre (Por Confirmar)

H.E.A.T. «FORCE MAJEURE» 2022

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Spiders anuncian Shake Electric Iberian Tour 2014

Spiders nos dan la placentera noticia de que visitan la península ibérica...
Leer Más