Bridge City Sinners nos visitan en Octubre

Bridge City Sinners España 2023
Bridge City Sinners España 2023

Bridge City Sinners estarán actuando por primera vez en estos lares durante tres fechas en Octubre. Curtidos en las aceras de Portland (Oregon), no tardaron en empezar su marcha nómada y recorrer cualquier rincón exteriorizando su música y estilo de vida. Los instrumentos de cuerda son los mayores protagonistas de la musicalidad de esta formación junto a la voz de Libby Lux. 

Actitud punk por los cuatro costados, el «hazlo tú mismo» lo llevan a rajatabla y nunca han estado dispuestos a que les mangonee ningún «listillo» de oficina. De esta forma crean el sello Flail Records y editan «Here´s To The Devil…» (2019) y «Unholy Hymns» (2021). La música de esta inusual formación es difícil de encasillar… sonidos oscuros?, folk-punk?, Jazz atemporal?, bluegrass?… un original compendio sonoro que arrasa allá por donde pasa. 

La formación estadounidense cruza el charco en Septiembre en lo que serán sus «vacaciones europeas» y estarán presentes en tres fechas confirmadas en nuestro país. Queréis bailar pecadores?? La fiesta está asegurada con Bridge City Sinners!!!

 

Bridge City Sinners España 2023

5 Octubre Donostia-San Sebastián Dabadaba

6 Octubre Madrid Sala Wurlitzer Ballroom

7 Octubre Barcelona Sala Upload (I Edición Folk You! Barcelona junto a Th´ Booty Hunters+Nick Dittmeier & The Sawdusters+Marc Rockenberg & Elephant Ears)

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Abanamat debutan con «I»

Abanamat debutan con "I", la aleación de diferentes culturas puesta en manos...
Leer Más