«Heat Comes Down», se llama el nuevo disco de John R. Miller

Heat Comes Down, se llama el nuevo disco de John R. Miller

Heat Comes Down” se llama el nuevo disco de John R. Miller que saldrá el próximo 6 de octubre. 

El disco de once temas está producido por los productores Andrija Tokic y John James Tourville (Alabama Shakes y Sunny War) donde vuelven a converger el country y el folk rock en la mçusica de John R. Miller otro verdadero contador de historias en un disco combina una amplia gama de sonidos clásicos del countrypolitan y el rock pantanoso con el sonido de Tulsa.

Miller comenzó a tocar música cuando era un adolescente. Tras coquetear con el punk sus principios, en poco tiempo, gravitó hacia la música folk y country, lo que encendió un deseo ardiente de viajar como músico de sesión en giras en bandas como los Hackensaw Boys, Sierra Ferrell y JP Harris, componiendo también mientras podía.

La vida en la carretera comenzó a pasarle factura y tras mudarse a Nashville, éste se despertaba cada mañana con un vaso de vodka en su mano para arrancar y comenzar el día, se dio cuenta de que necesitaba un nuevo giro en su vida. Esa epifanía inspiró muchas canciones compuestas en Nashville, donde sabía que podía mantener su sobriedad mientras continuaba ganándose la vida como músico. 

More from Carlos Pérez Báez

Cayman Kings anuncian gira española para presentar «Suffering Chelsea Boots»

Cayman Kings quinteto francés de garage rock y surf sesentero anuncia fechas...
Leer Más