Cobra Spell «The 666 Tour» por la península

Cobra Spell "The 666 Tour" España 2024
Cobra Spell "The 666 Tour" España 2024

Cobra Spell anuncian gira por nuestro país durante el mes de Abril de 2024. Estarán presentando su nuevo trabajo «666» que saldrá el próximo mes de Diciembre. Proyecto que tuvo sus inicios en 2019 dándose a conocer con un primer EP «Love Venom» en 2020 y dos años después su segundo EP «Anthems Of The Nigth».

La banda sufre los primeros cambios de formación y lanzan en 2022 el primer sencillo «Flaming Heart» con la banda remodelada. Una formación que nada tiene que ver con la primitiva graban el primer sencillo «S.E.X.» de lo que será su nuevo y primer larga duración.

La guitarrista Sonia Anubis al frente de la formación y única superviviente de las originales junto a Kristina Vega a la voz, Roxy Herrera al bajo, Noelle dos Anjos a la guitarra rítmica y Hale Naphtha a la batería establecen la alineación actual. Heavy Metal, Glam estancado en los ochenta y sin ninguna pretensión de salir de la tradición ochentera.

¿El diablo es una mujer? Cinco féminas provenientes de los Países Bajos se embarcan en un viaje rumbo al infierno, súbete al tren «The 666 Tour» para recibir una gran dosis de adrenalina. Ocho paradas tienen en nuestro país junto a los madrileños Rabia Pérez.

Cobra Spell + Rabia Pérez «The 666 Tour» España 2024

23 Abril Barcelona Sala Upload

24 Abril Zaragoza Sala Utopía

25 Abril Valencia Sala Peter Rock

26 Abril Madrid Sala RockVille

27 Abril Valladolid Sala Porta Caeli

28 Abril Oviedo Sala Gong

29 Abril Santander Sala Rock Beer The New

30 Abril Bilbao Sala Rocket

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Spike & Tyla´s Hot Knives en Barcelona y Madrid

Spike & Tyla´s Hot Knives rindieron homenaje al compañero tristemente fallecido Paul...
Leer Más