Forest Sun publica nuevo disco, «Hey Magnolia»

Forest Sun publica nuevo disco, Magnolia

«Hey Magnolia» publicado en septiembre personifica los orígenes orgánicos del neoyorquino Forest Sun. Coproducido por el propio Forest y el multiinstrumentista Gawain Mathews, la docena de canciones que componen el disco se desarrolla en medio de los entornos rústicos asociados con su juventud, creando una mezcla intrigante de folk, bluegrass, country, y soul desde la perspectiva de un poeta.

Seguidor del movimiento DIY, grabó su primer disco en su habitación de San Francisco con el bajista Seth Ford Young (Tom Waits, Edward Sharpe) y realizó una gira por Europa por primera vez, incluida una actuación en el Rally de la Plaza Dam de Ámsterdam para el Tibetan Concierto de la Libertad.

La música de Sun ha aparecido en Showtime y MTV y en varias bandas sonoras y bandas sonoras de películas y varios cameos en el cine. Forest también es un artista visual y sus pinturas y grabados originales se han expuesto en la Sala Lola Anglada de Barcelona y en el Museo Marín de Arte Contemporáneo en Marin, San Francisco.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Erin Enderlin estrena canción: «Somebody’s Shot of Whiskey»

Erin Enderlin de Conway, Arkansas lanza su primer tema este 2021 titulado...
Leer Más