Halestorm gira desde la muerte

La banda norteamericana liderada por Lzzy Hale encabeza al fin el cartel de su gira europea. Barcelona y Madrid son las ciudades afortunadas que podran disfrutar a finales de noviembre de la intensidad y potencia de Halestorm

Tras formar parte de numerosas giras como banda de soporte para grandes nombres ha llegado el momento en que Halestorm vuelvan a ser el plato principal. El excelente «Back From The Dead» es la excusa que trae de nuevo a los escenarios de Madrid y Barcelona. En su última gira abriendo para Alter Bridge junto con Mammoth WVH ya pudimos disfrutar de la increible voz del Lzzy Hale y de sus afilados riffs.

Ahora les llega el momento de liderar y ocupar el lugar privilegiado del cartel y demostrar de que pasta están hechos. Les acompañan en esta gira sus compatriotas Black Veil Brides, que regresan a España diez años después de sus primera visita para presentar su disco «The Phantom Tomorrow». El triple cartel lo completa McKenzie Ellis al mando de su banda Mothica. Un triple cartel muy interesante para ir terminando el año musical de forma potente.

Las dos fechas de las que se compone el paso de la gira por España son:

Escrito por
More from Sergio Leiva

The Cult, amanecer bajo el sol de medianoche

The Cult volvió a Barcelona once años después para demostrar que no...
Leer Más