Marc Rockenberg «Wounded Animals»

Marc Rockenberg "Wounded Animals" 2023
Marc Rockenberg "Wounded Animals" 2023

Marc Rockenberg regresa a pecho descubierto con su nuevo trabajo «Wounded Animals». El cantautor  barcelonés destapa toda su creatividad en los diez cortes que componen este disco. Rockenberg mantiene su postura compositiva que inició en 2020 cuando comenzó su trayectoria en solitario. Desvía la mirada hacia otro horizonte musical totalmente diferente a su proyecto paralelo Fuzz Forward. En este tercer trabajo conserva el estilo que conquistó en sus anteriores trabajos que se iniciaron con «There Is Something Wrong With Me» en 2021 y «Closure» en 2022.

Un estilo que se nutre de la combinación de influencias fundamentadas por los sonidos provenientes del otro lado del charco. Americana, country, folk, rock… tienen cabida dentro de la figura de su guitarra acústica acentuado por precisos y distinguidos riffs de guitarra eléctrica. Melodías engatusadoras que se engrandecen con los elaborados arreglos instrumentales. El lado más sentimental del artista está presente en todas sus canciones.

Difusión de ideas y vivencias hechas canción, el anhelo por expresar un trabajo íntimo y pulcro. Gran fuente de inspiración apostando fuerte y con ilusión. A disco por año, sin contar su EP debut, más no se le puede pedir a este artista que exprime al máximo su capacidad compositiva en los tres años de vida que tiene este proyecto. El afán de superación se constata en «Wounded Animals».  

Marc Rockenberg «Wounded Animals» 2023

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Navarone, desde Holanda en Madrid…. Chapó!!!

Navarone vienen empujando fuerte y así lo demostraron en Madrid con su...
Leer Más