Velvet Insane presentan en directo «High Heeled Monster»

Velvet Insane Gira España 2023
Velvet Insane Gira España 2023

Velvet Insane regresan a nuestro país presentando su último trabajo «High Heeled Monster». Los rockeros suecos con fragancia glamourosa vuelven tras pasar un año desde su última visita. En esta ocasión vienen con temas nuevos siguiendo su particular visión de hacer rock. Influenciados por todo tipo de música, cantautores, blues, rock…  de las décadas de los sesenta setenta determinan su estilo hacia un glam rock añejo que retrocede unas cuantas décadas.

Diez años en la palestra desde que se formaron han sido más que suficientes para apreciar que esta formación va por libre. Han conseguido un sonido propio que se expresa en sus trabajos. Unos primerizos EP´s se adelantaban a su debut homónimo, pistoletazo de salida para recorrer todo el mundo dando a conocer su música. La cosa no pintaba nada mal y reaparecieron con su segundo trabajo «Rock ´n´Roll Glitter Suit» estando como productor Sulo de Diamond Dogs.

Jonas Eriksson a la voz, Jesper Lindgren a la guitarra y Ludving Andersson Lindgren al bajo sin bajar la guardia exteriorizan en 2023 sus nuevas composiciones. Sin perder un ápice de estilo ni personalidad asumen la tarea de seguir aportando material para avivar la escena del rock and roll. Han contando con las colaboraciones de Dregen (Backyard Babies, The Hellacopters), Chips Kiesbye (Sator) y Bonni Pontén (Astra Ask) y la producción de Thomas Skogsberg (Entombed, Backyard Babies, The Hellacopters. De nuevo en nuestros escenarios Velvet Insane!!!

Velvet Insane Gira España 2023

12 Noviembre Madrid FunHouse

13 Noviembre Málaga Velvet Club

14 Noviembre Granada Planta Baja

15 Noviembre Jerez La Guarida Del Angel

16 Noviembre Estepona Louie Louie

17 Noviembre Cox Tnt Blues

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Dare presentando «Sacred Ground» en Enero 2017

Dare presentarán a mediados del mes de Enero de 2017 su último...
Leer Más