Wet Cactus «Magma Tres»

Wet Cactus "Magma Tres"
Wet Cactus "Magma Tres"

Wet Cactus reaparecen con ocho nuevos temas grabados en vivo al que han denominado «Magma Tres». La formación proveniente de Cantabria presentan el tercer trabajo de estudio combinación del rock desértico con psicodelia progresiva. La voluntad de esta formación por seguir creciendo musicalmente es inagotable, recurriendo a la experimentación que materializan en este nuevo trabajo.

Las consecuencias que está sufriendo la madre tierra por la avaricia humana es el principal tema del que se nutren sus letras. Un canto agonizante sin intención de poner remedio por parte del animal menos racional que habita la tierra. Daniel Pascual a la voz y bajo, Jaime Pérez a la batería, Ernesto Díez y Oscar Sánchez a las guitarras mantienen la alineación primitiva desde 2013.

Este nuevo disco se suma a sus anteriores obras, su debut en 2015 «Wet Cactus» y «Dust, Hunger & Gloom» en 2018. «Magma Tres» es el auténtico sonido de la banda, es la resignación a la permuta alcanzando un sonido compacto, eficaz y en constante desarrollo. Banda a tener muy en cuenta.

Wet Cactus «Magma Tres» 2023

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Henri Herbert ardiente Boogie Rock and Roll en Madrid

Henri Herbert presentó en directo "Blues Piano Groove". Una ardiente velada de...
Leer Más