Simple Plan, gira de aniversario en Barcelona

Simple Plan, gira de aniversario en Barcelona

Los canadienses Simple Plan han decidido celebrar sus veinticinco años en la música de la mejor manera posible, con una gira mundial para hacer participes a todos sus seguidores. El próximo día 22 serán los españoles los que tendrán su cita en el Sant Jordi Club.

2024 significa una doble celebración para el grupo canadiense. Por un lado, un cuarto de siglo desde que la banda comenzó su andadura por las lindes del pop punk. Por otro, veinte años de la salida de su segundo disco «Still Not Getting Angry». Todo ello englobado en una gira que lleva a la banda por todo el mundo y que tiene a Barcelona como única representante española en esta The Hard As Rock Tour. 

Junto a ellos, un cartel completado por otras tres bandas más: Arielle, State Champs y Mayday Parade que nos invitan a pasarlo bien sin darle mas vueltas a las cosas. Si a eso le sumamos la declaración de intenciones de la banda para estos conciertos…

“Será genial tocar un montón de canciones nuevas de nuestro último álbum ‘Harder Than it Looks’, así como las favoritas de todos los fans de nuestros primeros discos. ¡Incluso podríamos hacer algunas improvisaciones que rara vez tocamos en vivo para celebrar, ya que 2024 marca el 25 aniversario de la banda y el 20 aniversario de nuestro segundo álbum, Still Not Getting Any!

… pues la diversión parece asegurada con Simple Plan

Aún estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas en el siguiente enlace:

 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

«The Butter Miracle Tour» de Counting Crows llega a España

Los californianos Counting Crows presentan su último trabajo y sus grandes exitos...
Leer Más