Långfinger nuevo disco y gira en Mayo

Långfinger Gira España 2024
Långfinger Gira España 2024

Långfinger son un power trío proveniente de Gotemburgo (Suecia) que nos visitan durante el mes de Mayo con la intención de constatar su arrebatador directo. Tres amigos adolescentes apasionados por la música e influenciados por el rock clásico, grunge, hard rock, metal…. ven como a finales de la década del 2000 toma forma un sugestivo proyecto. Intenciones que flamean gracias a una excelente fusión rítmica con un gran equilibrio entre la batería-bajo y una amplia diversificación de riffs de guitarra hacen de base para que el orador se explaye en sus locuciones. 

Supieron encontrar la simbiosis correcta para proyectar un sonido personal. Dispar fuente de influencias se anexionan a la hora de expresar sus inquietudes musicales y así lo reflejan en sus trabajos. Tres discos «Skygrounds», «Slow Rivers», «Crossyears» un disco en directo «Live» y varios EP´s resaltan la labor de este distinguido trío. En sus composiciones agrupan una amplia sinopsis de Rock´N´Roll encontrando la combinación perfecta para proyectar un sonido personal. 

Tras nueve años sin material nuevo Kalle, Victor y Jesper reaparecen con «Pendulum» que saldrá oficialmente el próximo 15 de Marzo. Con este nuevo trabajo resurgen los incondicionales de la escena del rock underground de Suecia. «Arctic» y «Towering» son los dos primeros adelantos de este esperado trabajo. Química extraordinaria que se amplifica encima de un escenario donde la banda muestra su compromiso porque haya una intensa conexión con el público. 

Långfinger Gira España 2024 «Pendulum Over Spain»

16 Mayo Barcelona Razzmatazz3

17 Mayo Madrid Sala Wurlitzer Ballroom

18 Mayo Avilés Factoría Sound

19 Mayo Portugalete Groove

 

 

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Carvin Jones confirma su gira española 2013

Carvin Jones ya tiene fechas confirmadas para lo que será su gira...
Leer Más