Marcus King en Madrid y Barcelona para presentar «Mood Swings»

https://youtu.be/BHiwQ10E-no?si=FG2zj0-CqIedZewf

Marcus King anuncia concierto en Madrid el 17 de octubre y el 18 en Barcelona dentro de su gira mundial ‘Mood Swings’ en La Riviera de Madrid y en la sala Apolo, para presentar su nuevo disco «Mood Swings» producido por Rock Rubin que se lanzará el 5 de abril.

Marcus King y Rick Rubin se escondieron en secreto para las sesiones del nuevo disco en Italia y Malibú donde tras «Young Blood» lanzado en 2022 con Dan Auerbach como productor hace que por primera vez, su voz ocupe un lugar central del disco.

Marcus King no planeaba hacer su nuevo álbum «Mood Swings» . Ni siquiera planeaba vivir mucho más antes de empezar a trabajar en ello. La angustia, la adicción y la salud mental lo llevaron al borde del abismo y, durante una gira por Estados Unidos, Marcus tenía planes de beber hasta morir. Casi al mismo tiempo, King entró en el estudio de Dan Auerbach y, a pesar de que su salud mental, su consumo de alcohol y su abuso de sustancias alcanzaron límites insostenibles, pudo crear aquel disco.

«Mood Swings» es un álbum con un mensaje de esperanza. Rubin ayudó a King a encontrar un nuevo enfoque personal y sonoro y, en lugar de desmoronarse bajo el peso de su ansiedad, Rubin lo inspiró a cambiar su perspectiva,  ver la salud mental como un compañero de escritura.

«Mood Swings»:

  1. Mood Swings
  2. F*ck My Life Up Again
  3. Soul It Screams
  4. Save Me
  5. Hero
  6. Delilah
  7. Inglewood Motel (Halestorm)
  8. This Far Gone
  9. Bipolar Love
  10. Me Or Tennessee
  11. Cadillac

More from Carlos Pérez Báez

Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC cuando termine la gira

Cliff Williams bajista de AC/DC ha confirmado a través de la revista...
Leer Más