Neil Young and Crazy Horse anuncian disco «FU##IN´UP» y gira

NEIL YOUNG AND CRAZY HORSE ANUNCIAN DISCO «FU##IN´UP»

Neil Young and Crazy Horse anuncian nuevo álbum «FU##IN´UP» de 9 temas disponible el 26 de abril y gira en abril y mayo en Norteamérica. La gira «Love Earth» de 16 fechas comienza en San Diego el 24 de abril y terminará el 23 de mayo en Chicago, todas en recintos abiertos.

Junto a Young estarán los Crazy Horse, Ralph Molina y Billy Talbot , con presumiblemente Micah Nelson reemplazando una vez más a Nils Lofren, quien estará de gira con la E Street Band de Bruce Springsteen en ese momento.

«FU##IN’ UP» fue grabado en 2023, donde estas nueve canciones del catálogo cada vez mayor de Young están inyectadas con el tipo de ataque de audio que Young y Crazy Horse han estado tocando desde que comenzaron a actuar a finales de los años 60.

Después de una gira acústica de verano en solitario el año, Young publicó el álbum «Before And After», una colección de profundos cortes de catálogo regrabados por su cuenta. Menos de dos meses después de concluir aquellos conciertos acústicos, estuvo en el Roxy de Los Angeles, lugar de algunos conciertos legendarios de la era Tonight’s The Night , para tocar tanto ese álbum como Everybody Knows This Is Nowhere en su totalidad, con un cuarteto. Y en noviembre, durante un concierto secreto celebrado en el Rivoli de Toronto, en celebración del 50 cumpleaños del director ejecutivo de Canada Goose, Dani Reiss, Young and the Horse tocaron la mayor parte de su álbum de 1990, «Ragged Glory».

La formación de Crazy Horse en FU##IN’ UP incluía a Billy Talbot (bajo, voz), Ralph Molina (batería, voz), Micah Nelson (guitarra, voz, piano), Nils Lofgren (guitarra, voz, piano) y Neil Young. (guitarra, voz, armónica) y revela lo que Neil Young y Crazy Horse pueden hacer con las canciones de ‘Ragged Glory‘, más de 30 años después.

Las viejas canciones de este nuevo álbum de Neil Young & Crazy Horse se abren paso en todo su esplendor como un lanzamiento completamente nuevo y donde la música nunca se detiene y permite a la banda un campo abierto para explorar ahora. El pasado ya pasó, pero ofrece un camino hacia el futuro.

Fechas de la gira de Neil Young & Crazy Horse 2024:

Wed Apr 24 – San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Open Air Theatre
Thu Apr 25 – San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Open Air Theatre
Sat Apr 27 – Phoenix, AZ – Talking Stick Resort Amphitheatre
Wed May 01 – Austin, TX – Germania Insurance Amphitheater
Thu May 02 – Dallas, TX – Dos Equis Pavilion
Sun May 05 – Huntsville, AL – Orion Amphitheater
Tue May 07 – Atlanta, GA – Ameris Bank Amphitheatre
Wed May 08 – Franklin, TN – FirstBank Amphitheater
Sat May 11 – Bristow, VA – Jiffy Lube Live
Sun May 12 – Camden, NJ – Freedom Mortgage Pavilion
Tue May 14 – Queens, NY – Forest Hills Stadium
Fri May 17 – Mansfield, MA – Xfinity Center
Sat May 18 – Bridgeport, CT – Hartford Healthcare Amphitheater
Mon May 20 – Toronto, ON – Budweiser Stage
Wed May 22 – Clarkston, MI – Pine Knob Music Theatre
Thu May 23 – Chicago, IL – Huntington Bank Pavilion at Northerly Isla

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Rolling Stones publican «Honk», otro recopilatorio con algunas sorpresas

Los Rolling Stones antes de su próxima gira de 17 fechas por...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.