Sheryl Crow anuncia nuevo disco, «Evolution»

Sheryl Crow anuncia nuevo disco, Evolution

Sheryl Crow anuncia la edición de su 11º álbum de estudio “Evolution”. La artista nueve veces premiada con Grammys y miembro del Rock and Roll Hall Of Fame desde el 2023, publicará este álbum con nueve temas nuevos y producido por Mike Elizondo (Dr. Dre, Maroon 5, Keith Urban, Gary Clark Jr. donde este nuevo álbum llega tras “Threads” (2018).

Sheryl Crow, icono de la música estadounidense con 35 millones de copias vendidas en todo el mundo solamente con sus primeros 7 discos, actuará en nuestro país el 21 de julio en la Playa Duque de Marbella en el auditorio Starlite, en el Azkena Rock Festival ARF el 22 de junio y el 24 de junio en Barcelona dentro de la programación del Alma Festival.

Tras más de dos décadas sin visitar nuestro país, la artista norteamericana confirma su vuelta a los escenarios del país este próximo verano. La compositora ha saltado de lleno a la actualidad con su documental estrenado recientemente en plataformas, donde plasma su lucha en la vida y en la música. La antigua corista de Michael Jackson durante 18 meses reveló tener la personalidad y audacia suficientes como para lanzar su propia carrera y gestar discos superventas donde cada decisión era suya. 

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a The Sick Boys: «So Hot!»

Entrevista a los barceloneses The Sick Boys con motivo de la publicación...
Leer Más