13ª Extremadura Rock n´Blues Festival 2024 anuncia a Ilegales y Los Zigarros

Extremadura Rock and Blues Badajoz 2024

La decimotercera edición del Extremadura Rock n´Blues Festival que se celebra el 31 de agosto en el Recinto Las Arenas de Don Benito (Badajoz) anuncia sus dos primeros nombres con Ilegales y Los Zigarros con una oferta y precio de lanzamiento de la entrada por tan solo 25 euros

El Recinto Las Arenas de Don Benito (Badajoz), acogerá el 31 de agosto una nueva edición del Rock N´ Blues Festival 2024, con Ilegales que celebra sus más de 4 décadas encima de los escenarios. La crudeza que ha definido el sonido de Ilegales a lo largo de estos años estará presente en un concierto único con el que la banda de rock subirá el volumen de sus guitarras al máximo.

Ilegales presentarán en el festival su más reciente disco Lucha por la vida, que celebra el extenso camino recorrido y en el que se incluyen colaboraciones con otros artistas, entre estas, Ángel exterminador con Enrique Bunbury, Mi copa y yo con Andrés Calamaro, y Si no luchas te matas con la figura del rock español Evaristo Páramos.

Los valencianos Los Zigarros formada por los hermanos Ovidi (voz principal y guitarra) y Álvaro Tormo (guitarra principal) presentarán su reciente «Acantilados» lanzado el año pasado y producido por Leiva y con la banda consiguiendo agotar entradas allá por donde pasa.

Nuevos temas como 100.000 bolas de cristal o Cómo quisiera demuestran la madurez musical que ha alcanzado la formación que fue telonera de los Rolling Stones en Barcelonaen 2017. Ahora, con un nombre consolidado tras discos tan potentes como A todo que sí o Apaga la radio, son considerado uno de los grupos de referencia de las radio fórmulas y prensa oficial musical.

More from Carlos Pérez Báez

Chuck Berry en el histórico «Toronto Rock and Roll Revival 1969»

El festival Toronto Rock and Roll Revival celebrado en 1969 fue famoso...
Leer Más