Jonathan Wyndham. De puta madre!

   Desde las tierras de Nashville, Jonathan Wyndham actuó anoche en Clamores.  Aprovechando que Mercurio se ocultaba tras la luna, el músico nos presentó muchos de los temas de su último álbum «Nashville Rock & Soul, Vol 1», un derroche de Rock ‘n’ Roll sin trampas ni cartón. 

“Me mudé a Nashville en 2010 para escribir canciones, pero rápidamente me di cuenta de que podía ganarme la vida tocando la guitarra para la gente. Me lo pasé genial haciendo eso, estando de gira con artistas estelares como Colbie Caillat, Jessie James Decker y un montón de gente talentosa a la que ahora puedo llamar mis amigos. Todo este viaje ha sido fantástico. Nunca dejé de crecer como escritor y productor. Mi sueño continua.”

Jonathan-Windham.-Clamores.120324.08

   Y como si fuera un rito de iniciación, el músico presenta a mediados de este mes de marzo el segundo volumen de la saga esperando subir aún más el nivel de sus composiciones. A lo largo de 2023 se han presentando tres sencillos, entre ellos «Fade» y otro que publicó en 2024 «“My Friend, Coors”, una preciosísima balada. 

Jonathan-Windham.-Clamores.120324.07

«Algo hermoso sucede cuando te ganas la vida tocando música, no puedes evitar sumergirte en ello. Te ves obligado a crecer más allá de donde pensabas que siempre estarían tus límites.»

   El concierto discurrió como una reunión de viejos amigos. La energía fluía de sus guitarras hechizando al público con sus solos. Wyndham es un músico que sabe transmitir su pasión por la vida, por la música que lleva tocando cerca de 13 años en giras y sesiones para otros músicos y componiendo sus propias piezas, construyendo su sonido más personal. Además es tremendamente agradecido. La banda que le acompañaba, batería y bajo estuvieron chapeau!

Jonathan-Windham.-Clamores.120324.09

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Bill Callahan, el cantautor que crea nebulosas envolventes

Bill Callahan austero en las formas, parco en palabras y en estado...
Leer Más