William The Conqueror tocarán en Zaragoza, Avilés y Madrid para presentar «Excuse Me While I Vanish»

William The Conqueror gira España Excuse Me While I Vanish 2024

William The Conqueror estarán el próximo mes de mayo en Zaragoza, Avilés y Madrid presentando su último álbum de estudio lanzado el año pasado «Excuse Me While I Vanish».

En trío británico presentará en nuestro país su cuarto trabajo, una excelente exhortación de guitarras rusientes donde Ruarri Joseph a la guitarra y voz, Naomi Holmes al bajo y Harry Harding en la batería, evocan agitación que solo el rock mágicamente puede hacer combinando enormes riffs, toques psicodélicos y folk, dentro de un flujo cálido y sombrío durante más de 45 minutos.

Cada tema de «Excuse Me While I Vanish» es un testimonio de la capacidad de la banda para evocar emociones y crear un impacto duradero. William The Conqueror exploran la delicada frontera entre la creatividad y la locura a través de la fascinante voz de Ruarri que entrelaza con guitarras de blues pantanoso de Naomi Holmes en el bajo y Harry Harding a la batería. «Excuse Me While I Vanish» tiene carácter y las canciones son viajes embriagadores a través de terrenos familiares. ¿Su mejor disco hasta la fecha? Lo verás en directo.

Fechas de la gira de William The Conqueror 2024:

  • 9 mayo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 10 mayo en Avilés, Factoría
  • 11 mayo en Madrid, Sala Clamores

More from Carlos Pérez Báez

The Reverend Peyton’s Big Damn Band publican nuevo disco, «Poor Until Payday»

The Reverend Peyton’s Big Damn Band publicó el pasado 5 de octubre...
Leer Más