William The Conqueror tocarán en Zaragoza, Avilés y Madrid para presentar «Excuse Me While I Vanish»

William The Conqueror gira España Excuse Me While I Vanish 2024

William The Conqueror estarán el próximo mes de mayo en Zaragoza, Avilés y Madrid presentando su último álbum de estudio lanzado el año pasado «Excuse Me While I Vanish».

En trío británico presentará en nuestro país su cuarto trabajo, una excelente exhortación de guitarras rusientes donde Ruarri Joseph a la guitarra y voz, Naomi Holmes al bajo y Harry Harding en la batería, evocan agitación que solo el rock mágicamente puede hacer combinando enormes riffs, toques psicodélicos y folk, dentro de un flujo cálido y sombrío durante más de 45 minutos.

Cada tema de «Excuse Me While I Vanish» es un testimonio de la capacidad de la banda para evocar emociones y crear un impacto duradero. William The Conqueror exploran la delicada frontera entre la creatividad y la locura a través de la fascinante voz de Ruarri que entrelaza con guitarras de blues pantanoso de Naomi Holmes en el bajo y Harry Harding a la batería. «Excuse Me While I Vanish» tiene carácter y las canciones son viajes embriagadores a través de terrenos familiares. ¿Su mejor disco hasta la fecha? Lo verás en directo.

Fechas de la gira de William The Conqueror 2024:

  • 9 mayo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 10 mayo en Avilés, Factoría
  • 11 mayo en Madrid, Sala Clamores

More from Carlos Pérez Báez

Rosendo «Directo en La Ventas» disponible en CD y DVD en diciembre

Rosendo publicará su directo "Directo en Las Ventas" el próximo 2 de...
Leer Más