Eric Johanson nos visita en Julio

Eric Johanson España 2024
Eric Johanson España 2024

Eric Johanson estará por nuestro país presentando su último trabajo «The Deep And The Dirty» lanzado en 2023. El guitarrista, cantante y compositor de blues rock estadounidense tiene confirmadas, hasta el momento, dos fechas durante el mes de Julio. La innovación y la tradición han ido en consonancia desde que este artista comenzara su carrera. Su contacto con la música se remonta a muy temprana edad estrechando lazos con leyendas del blues más tradicional.

De forma autodidacta se vaticinaban sus habilidades a las seis cuerdas. Un estilo muy personal que se fue perfeccionando compartiendo escenario con un gran número de músicos experimentados. Comenzó su carrera profesional como músico de sesión muy solicitado por artistas como Cyril Neville, Anders Osborne…. Sus influencias musicales se han extendido más allá del blues más enraizado inspirándose en formaciones contemporáneas.

Su discografía desafía los parámetros convencionales dando forma a un estilo ecléctico. Un nuevo enfoque en el que perduran las raíces del blues con diversidad de géneros musicales contemporáneos. El estatus de Eric Johanson se consolida como una fuerza pionera en el blues actual y viene a demostrar su poderío, seremos testigos de ello. 

ERIC JOHANSON ESPAÑA 2024

5 Julio Cazorla Festival Blues Cazorla

6 Julio Madrid Sala Villanos

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Zeup debutan con «Mammals»

Zeup lanzan su primer larga duración "Mammals". Stoner Rock desde Dinamarca
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.