Hana and Jessie-Lee’s Bad Habits publican nuevo disco, «Say What You Mean»

Hana and Jessie-Lee's Bad Habits publican nuevo disco, Say What You Mean

El dúo australiano Hana & Jessie-Lee’s Bad Habits, ha lanzado este 12 de abril su segundo álbum «Say What You Mean» tras su debut en 2017 con aquel «Southlands«.

Grabado por Alex O’Gorman (Angie McMahon, Big Smoke) en su estudio de Pakenham, el disco está compuesto de 11 pistas donde Hana y Jessie-Lee, como pareja, han estado tocando música juntas durante estos últimos diez años.

En este nuevo trabajo han colaborado con ellas los mejores músicos de sesión de Melbourne: Tommy Brooks (bajo, slide, pedal steel) y Patrick Wilson (batería y percusión), quienes conforman el núcleo de la sección rítmica Bad Habits, Kate Alexander (coros), Jordie Gilmour (batería), Joe Cope (teclados) y Norwood (coros).

Country, el soul y el blues, con un cierto deje y brío punk desfilan por cada una de las canciones del nuevo disco de Hana & Jessie-Lee’s Bad Habits creando una tormenta de country alternativo. Ya su lanzamiento debut con Southlands, fue una carta de amor de medianoche a los afligidos y oprimidos, evocando el espíritu de veneradas luminarias de la música country como Lucinda Williams y Bonnie Raitt.

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Edwyn Collins, «Badbea»

Edwyn Collins anuncia nuevo disco titulado "Badbea" disponible a partir del 29...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.