The Killers por sorpresa

The Killers anuncia un concierto sorpresa en Barcelona con sólo una semana de antelación… ¿Que se traera entre manos la banda?

Y de repente, cuando el tiempo mínimo que separa un anuncio de una gira de sus conciertos es de seis meses por lo bajo, llegan Live Nation y The Killers y se sacan de la chistera un concierto de hoy para mañana. Concretamente para el dia 10 de abril (sí, de este mismo año) en la sala Razzmatazz de Barcelona. Una sorpresa mayúscula para los que estaban deseando que llegara Julio y verlos en el Mad Cool, ahora tienen una oportunidad de oro para poder verlos en una sala. Además, segun sus propias palabras será un concierto muy especial. Y no lo dudamos, la banda es capaz de eso con la colección de canciones que llevan en la mochila tras más de 20 años de carrera. 

Un anuncio que a más de uno le habrá pillado a contrapié. Pero desde Dirty Rock queremos ponerle remedio. Las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 9:45h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, aunque el miércoles 3 de abril a partir de las 9:45h habrá una preventa en www.livenation.es. Estamos convencidos que las entradas volarán en cuestión de minutos… Suerte y a disfrutar de sorpresas como estas y de «Mr. Brightside» que te ha acompañado hasta aquí y seguro que no faltara en el setlist de The Killers.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Sergio Leiva

Helloween y Hammerfall, la espera llegó a su fín.

Tras dos años de aplazamientos, Helloween y Hammerfall brindaron en el Sant...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.