Be Prog! El retorno

Han pasado 6 años desde que el Poble Espanyol celebrase la última edición del Be Prog! My Friend. Un festival que en un corto espacio de tiempo se convirtió en una referencia para los amantes de la música progresiva. Ahora y de forma sorpresiva, vuelve de nuevo al mismo emplazamiento.

BE PROG! EL RETORNO

Era cuestión de tiempo que BE PROG! MY FRIEND volviese. Tras cinco ediciones en las que tocaron artistas de primerísimo nivel, dijimos adiós en 2018 dado que el proyecto era insostenible económicamente. Pero tras mucho meditar, hemos decidido volver con un formato que esperamos haga de este especial encuentro un evento sostenible en el tiempo. Much@s de nosotr@s tenemos algunos de los conciertos de artistas que pasaron por Be Prog! como los mejores disfrutados en nuestras vidas, y eso no podemos pasarlo por alto.

Muchos factores hacían de BE PROG! MY FRIEND un evento único; las bandas, el lugar, el ambiente creado por VOSOTROS y VOSOTRAS, lo hacían sin igual, así que vamos a volver y hacer que sea una cita indispensable donde reencontrarnos cada año con las mejores bandas y el mejor ambiente. 

Esta es la nota de prensa que Madness Live ha emitido para alegrarle el día a los amantes de la música progresiva. A lo largo de sus ediciones, el festival fue creciendo en importancia y cariño de sus asistentes. Pero con eso no es suficiente para la sustanibilidad del mismo. Hayan o no cambios en el formato o en los nombres que formen parte de él, la recuperación de este festival representa volver a tener un espacio dedicado solo al progresivo.

A partir de hoy comienza la quiniela de grupos y los deseos de cada uno que compre las entradas para el mismo a ciegas. El festival se celebrará el 27 y 28 de Septiembre y las entradas podran comenzar a adquirirse a partir del dia 3 de Mayo a través de Madness Live.

Seguiremos informando del cartel del festival en cuanto se vayan descubriendo las cartas. 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Rock Fest 2022: Manowar OUT, Avantasia IN

Los germanos Avantasia se unen al Rock Fest Barcelona para sustituir a...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.