Festival Cruïlla 2024

El Parc del Fòrum de Barcelona vuelve a albergar una nueva edición del Festival Cruïlla. Apostando desde sus inicios por el eclecticismo y la variedad, ofrece un cóctel de estilos, culturas y sensaciones que traen artistas de todas las tallas y sensibilidades. Además de esa diversidad musical, el festival defiende la comodidad del público y la sostenibilidad por encima de la saturación del espacio. 

Para la edición de este 2024, el Festival Cruïlla se extiende durante cuatro dias. Del 10 al 13 de julio, han intentado que la programación tenga unos nexos comunes en cada una de las jornadas. La primera jornada estaria orientada al Urban destacando la presencia de María Becerra como cabeza de cartel. La noche del jueves llama a la fiesta y la alegría juntando en una misma velada a Azucarillo Kings, Ladilla Rusa o Chucho Valdés con bandas como Niché o Albert Plà. 

El fin de semana deja para el viernes un perfil en el que el Indie Rock tiene mayor presencia. Los nombres que sobresalen del cartel son Kasabian, Rayden, Amaral y como gran reclamo es la vuelta a los escenarios de Avril Lavigne. El sábado recoge los platos fuertes del festival con las actuaciones de The Smashing Pumpkins, Johnny Marr, Calexico o la fiesta con Pet Shop Boys.

Pero no solo de música vive el hombre. Como en las últimas ediciones, el humor ha tenido un lugar importante dentro de la programación del festival. 

Aún hay abonos para el festival, así como las entradas por días se encuentran disponibles en el siguiente enlace: 

 

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Sergio Leiva

The Who y su increible viaje en Barcelona

The Who pudo saldar su histórica deuda con Barcelona con un concierto...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.