«Disciple», se llama el nuevo documental sobre Stevie Van Zandt 

Disciple, se llama el nuevo documental sobre Stevie Van Zandt 

Stevie Van Zandt, el famoso consigliere de Nueva Jersey de Bruce Springsteen y Tony Soprano, tiene nuevo documental titulado «Disciple». El documental recorre su carrera como productor, músico, compositor, activista, actor y más, desde los clubes y estadios de Asbury Park hasta el Bada Bing Club y el Underground Garage.

Con entrevistas exclusivas con Bruce Springsteen, Darlene Love, Eddie Vedder, Paul McCartney, Bill Wyman, Bono, Darlene Love, Joan Jett, Peter Gabriel y Bono, el documental ilumina el influyente y duradero legado que Van Zandt continúa teniendo como ferviente defensor del rock ‘n’ roll y la justicia social. 

Stevie Van Zandt Disciple se estrenará en el próximo Festival de Cine de Tribeca antes de transmitirse por HBO el 22 de junio, dirigido por Bill Teck, destacará la legendaria carrera de la querida estrella de rock de Nueva Jersey y célebre actor de Los Soprano. El documental también incluye entrevistas con el creador de Los Soprano, David Chase , y el coprotagonista de Van Zandt en el programa, Vincent Pastore.

More from Carlos Pérez Báez

Phil Lynott de Thin Lizzy tendrá su documental: «Songs For While I’m Away»

Un documental sobre Phil Lynott de Thin Lizzy llegará a los cines...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.