Fermin Muguruza celebra 40 años en los escenarios con una gira internacional para 2025

Fermin Muguruza celebra 40 años en los escenarios con una gira internacional para 2025

Gira mundial de Fermin Muguruza, diferentes ciudades tendrán su cita del 40 aniversario, pasando por España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Japón, Chile, Argentina, Colombia o México.

Fermin Muguruza acaba de anunciar una gira internacional para 2025. A la doble cita de diciembre en Bilbao para la que todo se agotó en minutos se agregan ahora el Palau de Sant Jordi de Barcelona, el WiZink madrileño y conciertos en Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, París, Berlín, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México, Tokio o el estadio donostiarra de Anoeta.

La hoja de ruta es ambiciosa y justificada: celebrar las cuatro décadas de Muguruza como músico, de Kortatu a sus discos en solitario pasando por Negu Gorriak.

Después de vender en cuestión de minutos las entradas para los conciertos que ofrecerá los días 20 y 21 de diciembre en Bilbao, Fermin Muguruza anuncia que en 2025 se embarcará en una gira internacional para celebrar sus 40 años de carrera musical. Precisamente, este 20 de junio se cumplen cuatro décadas desde que Kortatu publicó su primera maqueta.

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

«Raw», el disco homenaje a Dusty Hill de ZZ Top

ZZ Top anuncian nuevo disco titulado "Raw" disponible el 22 de julio....
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.