Raul Malo de The Mavericks tiene cáncer

Raul Malo de The Mavericks tiene cáncer

Raul Malo, líder de The Mavericks, reveló que le han diagnosticado cáncer. Malo de 58 años explicó que algunos resultados anormales detectados durante un examen físico de rutina llevaron a su diagnóstico. El cantante dijo que una colonoscopia y una tomografía computarizada revelaron «dos puntos cancerosos» en su sistema intestinal.

Nota de prensa de Raul Malo:

«Recientemente, los médicos encontraron algunas manchas cancerosas en mi sistema digestivo. Obviamente, no es la noticia que esperaba recibir ni compartir con ustedes. Me aseguraron que se trata de un tipo de cáncer muy común y que tengo buenas probabilidades de sobrevivir. Afortunadamente, tenemos un plan y me siento muy bien. Seguiré tan activo como sea posible durante estos tratamientos, pero eso significa que algunos programas pueden verse afectados este año y les brindaremos más información al respecto lo antes posible.

Pero lo más importante es que quería decirles a mis compañeros y a cualquiera que esté leyendo esto: es importante cuidar su salud y acudir a un médico para hacerse controles, especialmente si algo anda mal. Con la medicina moderna, estos tipos de cáncer son muy fáciles de sobrellevar con el tratamiento adecuado, pero si no se hace controles, nunca lo sabrá. Es importante hacerlo por su familia, las personas que lo rodean y sus seres queridos.

Comparto este mensaje con un espíritu de transparencia y honestidad, ya que todos ustedes han estado con nosotros durante estos 35 años locos de música, shows, separaciones y reencuentros; incluso hemos sobrevivido juntos a una pandemia. Superaremos esto como lo hemos hecho con todo lo demás. Mientras tanto, quiero que sepan que no me voy a ir a ningún lado y espero verlos a todos de gira pronto nuevamente».

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Refused anuncian nuevo disco «Freedom», 17 años después

Refused la banda sueca de Hardcore anuncia nuevo disco titulado "Freedom", 17...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.