Sheryl Crow y Jack Broadbent tras la tormenta

   Una diosa sobre el escenario inundó de luz la noche. Sheryl Crow, gran compositora y cantante estadounidense agradeció al público su paciencia ante el desbarajuste provocado por la tormenta. Hoy su concierto en Madrid se ha visto afectado por una tromba de agua y granizo que ha caído en la zona. El equipo de Noches del Botánico ha tenido que drenar el agua de la pista y remediar el estado en el que se encontraban las instalaciones. Nuestras felicitaciones! Sheryl-Crown.NBotanico.250624.04

   Fue tal la actitud y empatía de la cantante, que el público le hacía los coros y cantaba sus canciones. Su primer tema de la noche fue «If It Makes You Happy». Su última publicación «Evolution» (2024) fue el eje sobre el que giró el concierto:  «Son las respuestas a lo que está pasando en el mundo, en mi pequeño mundo y en toda la humanidad… La IA es tan real, lo siento como un asalto a mi espíritu. Nos tenemos que proteger”. También interpretó otros temas para la nostalgia.

   Y como la actuación de Jack Broadbent fue suspendida, no había tiempo literal, Sheryl interpretó un tema al alimón con el británico afincado en Canadá. Fue una auténtico disfrute verles anoche!

 

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Ana Hortelano

Josienne Clarke & Ben Walker y Samantha Whates en el ciclo de conciertos Robinsones En El Berlín

Crónica de los conciertos de Josienne Clarke & Ben Walker y Samantha...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.