Rainy Eyes publica «Lonesome Highway»

Rainy Eyes publica Lonesome Highway

Rainy Eyes (Irena Eide) lanza su segundo álbum de estudio, «Lonesome Highway» el 12 de julio. La cantautora afincada en Luisiana y criada en Noruega publica este nuevo disco de 11 canciones tras su anterior trabajo «Moon in the Mirror» lanzado hace 5 años.

Producido por Dirk Powell, Lonesome Highway cuenta con apariciones especiales de Sam Grisman , Ric Robertson , Chris Stafford y Eric Adcock , entre otros. Rainy Eyes se trasladó a una cabaña en Bolinas, California, para sentar las bases de lo que se convirtió en el álbum. 

Después de atravesar un período difícil que incluyó la ruptura de su matrimonio, Eide se dirigió al sur de Luisiana. Rainy Eyes reprodujo las grabaciones de Bolinas para Dirk Powell, quien la llevó a su estudio para completar el trabajo en el álbum.

“’Lonesome Highway’ fue escrito a lo largo de varios años y surgió como un intento de escribir un cortometraje en forma de canción. Se basa libremente en la experiencia personal de tener que cortar lazos con familiares tóxicos y saber que no siempre puedes ayudar a las personas que amas.

«Lonesome Highway»:

  1. Misty Mama
  2. Lonesome Highway
  3. You Just Want What You Can’t Have
  4. Idaho
  5. A Little Dream
  6. To Take His Life
  7. Faded Away
  8. Set Me Free
  9. Just A Little Rain
  10. I Thought About You
  11. Monday’s Gonna Come Around

More from Carlos Pérez Báez

Shakey Graves publica un nuevo EP «Nobody’s Fool»

Shakey Graves conocido también como Alejandro Rose-Garcia publica "Nobody's Foll", nuevo y...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.