The Wild Feathers anuncian nuevo disco, “Sirens”, producido por Shooter Jennings

The Wild Feathers anuncian nuevo disco, Sirens

La banda de Nashville The Wild Feathers regresan este año con “Sirens”, producido por Shooter Jennings y que se lanzará el 4 de octubre. Un nuevo LP de historias desgastadas y bien tejidas que narran una vida que vale la pena vivir, un amor que vale la pena conservar y las lecciones ganadas con esfuerzo que se encuentran a lo largo del viaje.

Para grabar la continuación de su anterior álbum grabado hace tres años, “Alvarado”, grabaron en los estudios de los Angeles de Dave’s Room en North Hollywood.

Los Feathers llevarán a su terreno estas nuevas canciones hacia su country rock armónico setentero con claras influencias hacia The Byrds, The Eagles, y Crosby, Stills, Nash & Young, un Fogerty ochentero, con remaches Townes Van Zandt, Springsteen y Petty.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Nick Cave and The Bad Seeds, “Push The Sky Away”

Nick Cave and The Bad Seeds publicarán su nuevo disco "Push The...
Leer Más