Carson McHone anuncia su nuevo álbum, “Pentimento”

Carson McHone ha anunciado nuevo disco, “Pentimento” , que saldrá el 12 de septiembre. Será su primer álbum desde “Still Life” (2022), donde este nuevo disco llamado “Pentimento” situará a McHone entre el rock guitarrero, y el folk pastoral.

Han sido tres años muy ajetreados para McHone, miembro de la banda de Daniel Romano Outfit desde el lanzamiento de Still Life. La de Austin se mudó a Canadá, ha girado sin parar y ha publicado dos EP: “Camera Varda Variations” (2022) y ODES (2024).

Ahora con “Pentimento”, fue escrito en el desierto de Texas y grabado en la costa canadiense con las colaboraciones de Colleen Coco Collins, Michael Cloud Duguay, Raha Javanfar, Steven Lambke y Daniel Romano, es una recopilación en capas de las circunstancias cambiantes de la vida y la inquietud del mundo en general.

“Pentimento”:

  1. Winter Breaking
  2. Abstract Spring
  3. Downhill
  4. Vision in the Verse
  5. In the Summer the Streets Burned
  6. Idiom
  7. Fruits of My Tending
  8. Forbidden Kiss
  9. The Canvas
  10. Lucentum
  11. Wake You Well
  12. Triumph of the Heart
  13. September Song

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Jason Isbell, “Reunions”

Reunions, se llama el nuevo disco de Jason Isbell and the 400...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.