Mariel Buckley, regresó el pasado mes de octubre con su tercer álbum de estudio, “Strange Trip Ahead” , tras el magnífico “Everywhere I Used to Be” (2022). Buckley en este nuevo trabajo se adentra con audacia en una nueva etapa sonora que difumina las fronteras entre la Americana y el indie rock.
Auténtica sin complejos, irónica y de buen corazón, Mariel Buckley se ha consolidado como una compositora con una trayectoria prometedora . Su objetivo es encontrar su lugar en los márgenes, justo donde pertenece: cantando y componiendo canciones para los desfavorecidos.
Producido por Jarrad K (Ruston Kelly, Lucie Silvas, Fancy Hagood, Goo Goo Dolls), “Strange Trip Ahead” muestra a Buckley en su máximo esplendor creativo a lo largo de nueve temas profundamente introspectivos, explora la vulnerabilidad de vivir en la incertidumbre, navegando por el amor, la pérdida y las difíciles decisiones que dan forma a una vida. Escrito en gran parte durante un período de reflexión en Edmonton y finalizado en Nashville, “Strange Trip Ahead” es una meditación sobre la dualidad de la vida creativa: el agotamiento y la euforia de buscar significado a través de las canciones por parte de la australiana.