RINOÇEROSE VUELVEN A BARCELONA CON UN PSICOANALISIS

Cartel-rinocerose-Barcelona

Rinoçerose son sin duda uno de los referentes cuando hablamos de ese género que lleva por nombre French Touch, que tuvo su eclosión a finales de los años noventa principios de los dos mil. El duo Rinoçerose formado por Jean-Philippe Freu (guitarra) y Patrice «Patou» Carrié (bajo) mezclan rock, psicodelia, funk y música electrónica.

Un cóctel que se puede catar en toda su pompa en el álbum publicado en 2005 y que lleva por nombre Squizophonia. Donde las guitarras adquieren bastante preponderancia además de contar con diversos artistas invitados para hacer más excéntricas esas canciones.

A finales de febrero podremos volver a bailar y roquear con los franceses, que presentan además su último y funky disco de estudio que lleva por nombre Psychôanalysis. Título nada baladí ya que los dos componentes del combo son doctores en psicología. Además tampoco dejaran de lado sus hits más potentes como «Bitch», «Cubicle» o «Le Mobilier».

La cita en Barcelona será el próximo 27 de febrero en la sala Paral·lel 62.

Entradas disponibles en https://tickets.oneboxtds.com/cruilla/select/2648720

 

Escrito por
More from Xavi Martínez

Elliott Murphy celebra su cincuenta aniversario en el mundo de la música en Barcelona

Elliott Murphy actuará en Barcelona, sala Apolo el 7 de octubre con...
Leer Más