Tyler Ramsey y Carl Broemel de My Morning Jacket, lanzan “Celestun”

Tras ser amigos y compañeros de gira ocasionales durante más de una década, el cantautor y guitarrista Tyler Ramsey, ex The Band of Horses, y el guitarrista Carl Broemel, de My Morning Jacket, han lanzado su debut discográfico con “Celestun” este pasado 15 de enero.

Los dos veteranos guitarristas y compositores, compartiendo nueve nuevas canciones grabadas casi en su totalidad con guitarras acústicas, aunque su objetivo inicial había sido exclusivamente instrumental, la fluidez de las sesiones llevó al dúo a incorporar pistas vocales, incluyendo también “Flying Things”, la participación de las hermanas The Secret Sisters), y una versión vibrante de “Sail Away” de Neil Young.

Fuera artificios en canciones predominantemente instrumentales de belleza rústica, muestran a Carl Broemel y Tyler Ramsey explorando temas profundamente personales como la pasión por los viajes, el amor familiar, la camaradería y la aventura en comunidad con esa calidez, sencilla y atmósfera a ritmo de un paseo dominical, sin prisas y con amplio espacio para absorber el paisaje apoyado en múltiples por el pedal steel de Carl Broemel.

More from Carlos Pérez Báez

VeneChumba, El Veneno Crew y Pachumba en concierto contra el caciquismo y conformismo

El pasado 21 de junio tuvo lugar un hecho insólito en el...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.