Durante la última década, los neoyorquinos The Nude Party, este bandón compuesto por siete integrantes, se han forjado una excelente reputación gracias a sus enérgicos conciertos con su rock and roll setentero y brisa country, regresan con su cuarto álbum “Look Who’s Back” el 13 de abril tres años después de su anterior “Rides on“.
“Look Who’s Back” captura a la banda en un estado desenfadado y despreocupado, con una energía comunitaria y la atmósfera de fiesta de un concierto en un sótano. The Nude Party grabaron el disco en cinco días grabando junto con el productor canadiense y músico Michael Rault y Pearl Charles, ambos pareja y que recientemente ha lanzado nuevo disco, “Desert Queen“.
“Look Who’s Back” también llega en un momento decisivo para The Nude Party, ya que es su primer lanzamiento de estudio independiente desde que dejaron New West Records, y coincide con su mudanza de las tranquilas montañas Catskills a Nueva York.
Patton Magee el líder de la banda lanzó el año pasado su primer trabajo en solitario con “Last Cowboy on the Prairie“, da un paseo con las piernas arqueadas por las puertas del salón para un extenso viaje a través de los paisajes sonoros norteamericanos: baladas por el desierto de Arizona, boogie de los pantanos de Luisiana, ritmos neoyorquinos y óperas del Viejo Oeste en el polvoriento camino mientras Patton reivindica su nombre como el último vaquero de la pradera.
“Look Who’s Back”:
- Look Who’s Back
- Not That Bad
- Sweetheart of the Radio
- Carolyn
- Walk That Walk
- Honey for the Barflies
- Love Is Electric
- Taking Hangers Off the Line
- Juarez