Shakey Graves lanza nuevo disco, “Fondness, Etc.”

Shakey Graves, uno de los músicos y cantautores DIY más innovadores de Estados Unidos, lanzó su nuevo y quinto álbum de estudio, “Fondness, Etc.”, que publicó en mayo.

Surgido de la escena independiente de Austin como un músico solista armado con una guitarra y un bombo hecho con una maleta, Graves (que también es un antiguo actor) se labró una base de seguidores devotos gracias a lanzamientos innovadores como “Roll the Bones” en 2011 a través de su folk vanguardista y melancólico.

Este tejano hombre orquesta de Folk, Country y Blues da voz, bombo, percusión, loops de sonido y alma a su guitarra solitaria, cultivado a través de un montón de retales obsesivos en un fantástico disco.

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Ginger Baker “A Drummer’s Tale” y concierto en Madrid “Ciclo Leyendas con Estrella de Estrella Galicia”

Ginger Baker considerado como el mejor batería de la historia del Rock...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.