DSF ANTWERP 2018: STORM COMMING

Comienza la cuenta atrás para una nueva y emocionante edición del Desertfest Bélgica 2018. ¡Preparados para un excitante fin de semana! Para los más rezagados recordaremos algunas de las claves sin la cuales no podrías sobrevivir a lo que se avecina… Sabemos que lo has mirado mil veces, pero nunca está de más otro repaso, los horarios correctamente añadidos serán un documento adjunto inseparable, como siempre, desde la organización han hecho todo lo posible para minimizar las superposiciones, pero por supuesto a veces no se pueden evitar.

DSF ANTWERP 2018 STORM COMMING.1

DSF ANTWERP 2018 STORM COMMING.2

DSF ANTWERP 2018 STORM COMMING.3

¡SESIONES SECRETAS!

Este año alguno de los presentes será afortunado entre la multitud. Durante los tres días tendrán lugar un par de sesiones secretas de artistas del festival bajo las húmedas cavernas del Trix, asistencia extremadamente limitada alrededor de 40 personas. NO anunciarán a los artistas pero a diario en los distintos canales de redes sociales de Desertfest publicarán instrucciones sobre como obtener un ansiado brazalete. las bandas tocarán un set distinto al que hacen regularmente, así que esta idea molona seguro que cala bien entre al menos 30 o 40 almas, nosotros nos apuntamos!

Si quieres participar en esta gran fiesta y aún no tienes tu ticket, recuerda integrarte en foros e informarte en la página oficial de Facebook Desertfest Belgium @desertfestbelgium, como ya sabes está todo agotado pero siempre puedes pillar alguna baja de última hora y probar en la página de compra-venta de e-tickets www.ticketswap.es.

Para mayor información acerca de la sala y como llegar, visita la página web del festival: www.desertfest.be

DSF ANTWERP 2018 STORM COMMING

Etiquetas de la historia
More from Adal García Herrera

AC/DC locomotora imparable en Sevilla

La banda australiana AC/DC descargó el martes 10 mayo en Sevilla en...
Leer Más