Sin tregua con El Drogas en Gasteiz

El Drogas Gasteiz Barricada

Acabamos de ver en la Jimmy Jazz Gasteiz de Vitoria la segunda noche de El Drogas (28 de enero). Sin el Boni ni Alfredo, recordando una época inolvidable, en blanco y negro y rock gamberro. Eran Barricada en otra noche muy especial en Gasteiz.

Todos mirando como animal caliente. No hubo tregua, a toda velocidad en una noche que no era para andar por esas calles. Ya sabes, ten cuidado con el perro. El blanco se pone nervioso.

Texto vídeos y foto Kike T.

Etiquetas de la historia
, , , , ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Cassavetes en concierto en el Mojo Club

The Cassavetes nos presentarán el sábado día 7 de noviembre, en el...
Leer Más