La banda australiana King Gizzard & the Lizard Wizard son probablemente una de las formaciones más interesantes del panorama musical actual. A su inagotable creatividad se le suma unos directos en los que nadie sabe que puede pasar. Su genialidad es tal que pueden cambiar el repertorio de un dia paa otro sin que la calidad del concierto se vea mermada ni un ápice. Y eso mismo es lo que piensan demostrar durante su residencia de tres días en el Poble Espanyol de Barcelona. Todo un fin de semana que hará las delicias de sus seguidores. Además podrán encontrar toda una tienda dedicada a su material, con directos solo comercializados durante sus conciertos.
Y es que nadie sabe que va a pasar durante los días 23, 24 y 25 de mayo. Es más dudo que los miembros de la banda sepan con exactitud que tipo de concierto darán cada día. Se dice pronto, pero los australianos llevan 25 discos en doce años. Veintiseis si sumamos su reciente «Phantom Island» al que igual le dedican uno de los conciertos… quién sabe. La única manera de comprobar la grandeza de la banda es dejándose llevar a sus directos y descubrir que su alta productividad viene ademas acompañada de calidad.
Desde la página de la promotora viene el mejor resumen a lo que son sus conciertos. «King Gizzard & The Lizard Wizard son un parque de atracciones. Allá donde van se presentan con su noria psicodélica, su montaña rusa glam, sus coches de choque metal, su cama elástica garage, su laberinto de espejos punk. Una feria en cada concierto.» Lugares en los que hay diversión asegurada en mayor o menor medida para cada uno de los asistentes. Las tres noches tendran a los nigerianos Etran de L’Aïr como teloneros.
Aquí podeis encontrar tanto las entradas de día como el abono para los tres días.