Collin Nash debutó el pasado mes de abril con el LP “Hello, I’m Collin Nash” tras lanzar su primer EP, “An Evening at Blackbird“, en 2018.
El nativo de Misuri se mudó a Nashville a perseguir su sueño desde su Salem en el corazón donde sus canciones hablan de lo extraño la velocidad de las cosas, la belleza de los Ozarks y, sobre todo de la gente.
Canciones con aroma a esa botella y la Biblia, un tema muy recurrente en la música de Collin Nash, representando una lucha entre los deseos terrenales y la guía espiritual o una elección entre la autodestrucción y la salvación. Collin Nash entre las tentaciones mundanas representadas por la botella y el camino de la fe o la justicia, representado por la Biblia. “Hello, I’m Collin Nash” de Collin Nash, un disco con el corazón de un predicador. Si la salvación te suena así, apúntate.