KISS regresaron a los escenarios de Las Vegas dos años después de su despedida y semanas después de la muerte de Ace Frehley este pasado fin de semana. Tras una actuación acústica el día anterior, el grupo se enchufó para el segundo set de “Unmasked” durante el KISS Kruise: Landlocked in Vegas.
Los conciertos formaron parte del evento Kiss Kruise, de tres días de duración, celebrado en el complejo Virgin Hotels de Las Vegas. Si bien la banda se retiró de las giras tras el “End Of The Road” en 2023, su regreso a los escenarios ha brindado a sus fans de siempre la oportunidad de reconectar con un grupo que ha moldeado la cultura del rock durante más de cincuenta años.
El regreso a los escenarios indica que, a pesar de la gira de despedida, la banda no está lista para dar por terminado su legado en directo. El fin de semana en Las Vegas también contó con la participación de Quiet Riot, Sebastian Bach, Bruce Kulick, entre otros. El regreso y una nueva gira está servido.
Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer ofrecieron un concierto acústico de «Unmasked» el pasado viernes 14 de noviembre. Durante el concierto, el grupo rindió homenaje al fallecido Ace Frehley, interpretando un repertorio de 11 canciones.
KISS subió al escenario la noche del sábado 15, una vez más sin maquillaje, para el electrizante concierto que también estaba programado para el evento de Sin City, una celebración del 50 aniversario del KISS Army. Como sorpresa adicional, el exguitarrista Bruce Kulick hizo una aparición especial.