The Kruse Brothers quieren ganarse su lugar en la escena de la música country, pero no persiguiendo el statu quo. Este quinteto, criado en Arizona, es una fusión de country, americana y folk-rock con una base de blues. Lo componen los hermanos Chandler y Miles, el núcleo de la banda, se turnan como vocalistas principales, creando y adentrándose en la esencia de la música country, explorando la tristeza, el polvo y la crudeza de los bares de mala muerte que forjaron el género, mientras forjan un sonido inconfundiblemente propio.
El dúo con sede en Phoenix, The Kruse Brothers, lanzaron este pasado 23 de enero su álbum debut “Heartbreak and Honky-Tonk” donde su música está influenciada por el árido paisaje del desierto, las extensiones desoladas y una tradición narrativa propia de este paisaje. Es música country donde la narrativa del oeste se fusiona con el blues y el rock.
Con raíces en Nuevo México y criados en Gilbert, Arizona, su música está influenciada por el árido paisaje del desierto, las extensiones desoladas y una tradición narrativa propia de este paisaje. Es música country donde la narrativa del oeste se fusiona con el blues y el rock.
En los últimos años, han tocado en directo siempre que han tenido la oportunidad. A medida que su público ha crecido y los escenarios se han hecho más grandes, se han centrado en conectar con el público y perfeccionar su arte, donde la energía y la autenticidad han convertido a The Kruse Brothers en un nombre a tener en cuenta. Ahora, su álbum debut “Heartbreak and Honky-Tonk”, un testimonio de su posición actual con su música: arraigada en la tradición, pero con la mirada puesta en el futuro.