Desert Vipers se lanzan a la carretera!!!

Desert Vipers anuncian las primeras fechas presentación de su último trabajo “The First Live Session”. Un trabajo que captura la esencia más cruda y directa de la banda valenciana y ahora lo quieren expandir por gran parte del país incluso cruzar los Pirineos. Grabado en riguroso directo, el proyecto refleja la manera en la que el grupo quiere mostrar su identidad, sin arreglos ni artificios. La libertad de que las composiciones fluyan sobre el escenario tal y como ya hicieron en su último disco.

Una auténtica prueba de fuego que la propia banda decidió imponerse y que terminó convirtiéndose en una declaración de intenciones. La grabación fue todo un éxito y el resultado final ofrece un sonido sólido y cuidado, capaz de trasladar la intensidad del directo con total fidelidad. Guitarras contundentes, riffs que se rebelan cuando es necesario y una voz femenina cargada de emoción construyen un discurso honesto y poderoso.

Hay ecos de décadas donde el “paz y amor” convivía con la distorsión. Un rock bohemio y setentero que mezcla improvisación, estructuras de blues y la energía del hard rock. Desert Vipers logran fusionar sentimiento con intensidad, dando forma a un manifiesto sonoro que define con claridad el espíritu del proyecto. Desde Valencia, Quique Font (guitarra eléctrica), Ferran Castillo (batería y percusión), Francesco Devicienti (bajo) y Ana García (voz) anuncian sus primeras confirmaciones… habrá más!!!

DESERT VIPERS GIRA 2026

26 Marzo Madrid Sala FunHouse

27 Marzo Logroño Sala Stereo

28 Marzo Tarbes (Francia) Showroom Gallery

11 Abril Orihuela La Gramola

22 Mayo Gandía Pub Dublín

23 Mayo Sant Joan D´Alacant Sala Euterpe

5 Junio Madrid Sala B

4 Julio Valencia (Sala Por Confirmar)

5 Septiembre Miranda De Ebro La Rayuela

26 Septiembre Zaragoza Rock & Blues

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Imelda May, Madrid se rinde a sus pies

Imelda May recibió una calurosa acogida por el público madrileño en la...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.