Jason James pertenece a la nueva generación que continúa con la gran tradición del honky tonk. Compone e interpreta su propia música original y la mantiene llena de integridad y honestidad. Jason James por temas personales lo dejó todo en 2023, incluido su disco “Cut the Chain” que verá la luz finalmente el 11 de septiembre.
Desde su álbum homónimo de 2015. un disco de honky tonk sin concesiones ni florituras, pulido y perfeccionado por años de actuaciones en salones de baile y clubes de su estado natal.
Las canciones de Jason James lo sitúan de lleno en la tradición de gigantes como George Jones o incluso Jim Reeves, hombres que sabían cómo usar un barítono para exprimir hasta la última gota de emoción de una melodía.
James parece haber descubierto una veta inexplorada de canciones country clásicas. “Cut the Chain” el tercer disco de Jason James promete ser delicia de principio a fin.