Jet regresa a España con dos fechas en Julio
porLa banda australiana Jet, uno de los nombres más representativos que renovaron el rock clásico de principios de los 2000, volverá a pisar suelo español este verano con dos conciertos muy esperados.
La banda australiana Jet, uno de los nombres más representativos que renovaron el rock clásico de principios de los 2000, volverá a pisar suelo español este verano con dos conciertos muy esperados.
De nuevo, Sheafer McOmber y su proyecto Redwood regresa con un nuevo trabajo bajo el brazo “Time to Lose”. Una vez más, la combinación de densidad, pesadez y distorsión se manifiestan en forma de música.
Pendragon regresan a España en Noviembre dentro de su gira “Whistle Stop”. Una grata noticia para los amantes del rock progresivo ya que estamos ante una de las bandas más longevas y emocionales del neoprogresivo británico.
Desde Francia regresa Gondhawa con “TÄKOMĀ”, un disco que condensa su propuesta. Psicorock frenético, ritmos sólidos, melodías con raíz y la energía cruda del garage conviven en permanente tensión.
Tarja y Marko Hietala emocionan en Barcelona con una noche cargada de nostalgia, clásicos de Nightwish, complicidades acústicas y un recorrido por sus carreras en solitario.
Desde Madrid irrumpe Desert Gñomos con “Rust & Dust”, un debut que marca las coordenadas a seguir. Rock crudo y polvoriento donde la arena del desierto se masca. El 14 de Febrero primer concierto en Madrid presentación del disco.
Orangotango publicaron a principios de Enero “Empyrean”, un nuevo trabajo donde el trío portugués vuelve a dar rienda suelta a su vocación más experimental. Un disco sometido al peso de la instrumentación, siendo el foco e interés principal.
The Hooten Hallers anuncian su séptimo álbum de estudio titulado “VAN JAMS VOL. 1”. Se trata de un disco de versiones , canciones que han acompañado a la banda mientras viajan en su furgoneta durante largos trayectos entre ciudad a ciudad y otro estado que han devorado y amado al mismo tiempo.
Copperhead Road no es solo un disco en la carrera de Steve Earle: es una ruptura, una declaración de principios y, el momento exacto en el que Earle decidió que no iba a jugar con las reglas de nadie. Escucharlo hoy —o haberlo escuchado entonces— es enfrentarse a un álbum que suena desafiante, sudoroso, orgulloso de su mezcla de raíces y electricidad, y profundamente honesto sobre el país, la clase trabajadora y las contradicciones USA.
“Shake Your Money Maker” (1990): 5 razones para querer a The Black Crowes. Porque este álbum no se puede valorar solo por su calidad musical, sino también porque da el pistoletazo de salida al retorno por la puerta grande del RnR más clásico…