Anna Colom y “Cayana”: Viva los cantes “de ida y vuelta”…!!!

por

Anna Colom es la fuerza creadora y auténtico motor de “Cayana”, un viaje iniciático en busca, captura y disfrute de las raíces globales del flamenco. Pero para llevar a cabo “comme il faut” este sugerente y exuberante teletransporte se ha rodeado de cuatro tremendísimos músicos que destilan clase y autenticidad por los cuatro costados.

Adolescents Return to the Black Hole disco

Adolescents publicaron “Return to the Black Hole” tal día como hoy

por

En diciembre de 1989 los Adolescents daban este concierto de reunión con la formación original que la banda tuvo entre los años 1980–81, el cantante Tony Brandenburg (aquí acreditado con el nombre artístico de Tony Adolescent), el bajista Steve Soto, el bateria Casey Royer y los hermanos guitarristas Rikk y Frank Agnew. Esta es la formación con la que grabaron su mítico debut, conocido como el “disco azul”.

BillyBio Feed the Fire disco

BillyBio publicó “Feed the Fire” tal día como hoy

por

Tal día como hoy de 2018 BillyBio publicaba su primer álbum de estudio “Feed the Fire”. BillyBio es el proyecto en solitario de Billy Graziadei, mas conocido como el cantante, guitarrista rítmico y miembro fundador de los Biohazard. Un tipo musicalmente inquieto ya que aparte de en estas dos bandas mencionadas tambien ha tocado y colaborado con Powerflo, Blood for Blood, Suicide City y en el proyecto Roadrunner United.